Hablamos Español


Bienvenidos a Nuestra Comunidad !

Hablamos Español !

¡ Si usted o sus vecinos tiene un problema en su  asociación del dueño de una casa y desea hablarla encima en español, el centro ahora tiene personal de habla hispana para ayudarle! Llámenos en 510.435.6642 o por   correo electrónico en [email protected]

El centro para la ley de la asociación de dueño de casa de California es una organizacion dedicada a la educación, y entrenamiento, del consumidor.  También nos dedicamos a y a los servicios de referencia  para los estimados 7 millones de dueños de casa en California, que ahora viven  en un desarrollo de interés común (CID) y para los consumidores que están considerando comprar un hogar en una asociación.

El centro es también un almacén de la información para los (nonprofits) que proporcionan servicios a los dueños casa, y para las agencias  estatal quienes tienen jurisdicción  sobre (CIDs) y para los funcionarios, los periodistas, y investigadores que cavan en las ediciones del orden público planteadas por CIDs en su papel como gobiernos cuasi-locales.

El foco del centro es en la tela de las leyes y las regulaciones que crean el marco jurídico del (CID) que gobierna las vidas y la propiedad de dueños de casa que tienen una  asociación.

Para más información, llama el centro en 510.435.6642 o por correo electrónico en [email protected]. Acoplamientos más provechosos en español se enumeran abajo.

 


  1. Home
  2. /
  3. CCHAL
  4. /
  5. Hablamos Español


Problems with the website? Email [email protected]